Según varias encuestas de opinión, en la actualidad el tráfico vehicular es el mayor problema
para Quito. La difícil geografía de la urbe, conjunto a la escasa
planificación con la que la ciudad creció hacia los valles, agravo la situación. En Agosto del año 2010 el actual alcalde y candidato a la reelección, Augusto
Barrera, presento a la ciudadanía un ambicioso plan vial para la urbe. Este plan, se sustentaba en la realización de 12 grandes obras viales cuyo costo bordeaba
los 630 millones de dólares (Ver plan vial), al termino de poco más de tres años
los avances de las obras presentadas aún no rinden sus frutos, algunas obras
aún ni se han iniciado (3), 9 están en construcción y solo hay 2 concluidas, las vías al nuevo aeropuerto son un claro ejemplo de que se necesitaba ir más rápido (ver rendición de cuentas A. Barrera pg. 39).
Mostrando entradas con la etiqueta #TrafiQuito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #TrafiQuito. Mostrar todas las entradas
viernes, 29 de noviembre de 2013
#TrafiQuito el principal problema de la ciudad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)