Mostrando entradas con la etiqueta Economia en Jeep. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Economia en Jeep. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de junio de 2015

Respuesta a @EconomiaEnJeep sobre el ahorro y el impuesto a las herencias


El economista Manuel Gonzalez, a quien primero debo felicitar porque sube el nivel de discusión en temas económicos, en su post titulado “¿Por qué el Impuesto a las Herencias es Nocivo para la Economía?” hace una mala interpretación de mi post “Sobre las herencias y este “nuevo” impuesto en Ecuador” sacando párrafos de contexto y afirmando que los principios de la economía son universales. Su argumentación se basa en que el impuesto a las herencias es nocivo para el ahorro y presenta dos papers que sugiere cite.